Te presento readBlog

30 agosto, 2016

Hola a todos, hoy presento mi ultima App y proyecto, se trata de readBlog, muchas veces he estado fuera de viaje o simplemente esperando a que me atiendan en algún lugar y me gusta estar informado de lo ultimo en ciertos temas, por ejemplo programación, diseño, etc.. ¿Pero cual es el problema? Navegando por diferentes blogs, con diferentes diseños, diferentes funcionalidades en versiones móviles no captas el 100% del tema que estás leyendo y ya si hablamos de blogs sin un diseño responsive, bueno como dicen apaga y vámonos.

Pues eso es lo que al menos pretendo con readBlog, una aplicación muy sencilla para leer cualquier blog que tenga claro está el plugin instalado. Poder leer cualquier blog y navegar por el sin salir de la app, con un diseño fluido que facilita la lectura.

Además incluye un modo nocturno para leer con poca luz para no dañar la vista.

¿Como funciona?

Es muy sencillo, simplemente descargas la App disponible en Google Play y App Store la inicias y tachán! No necesitas crear cuentas de usuario, ni dar permisos especiales a la aplicación.

Una vez que tienes readBlog instalada te diriges a un blog que acostumbres leer y el plugin que instalan en ese WordPress automáticamente genera un código QR que el encargad@ del blog deberá colocar para que lo puedan escanear con readBlog escaneas el código en la opción “Capturar Blog” y ya está, el blog ya lo tienes guardado en tu app, puedes consultarlo siempre que quieras y lo mejor de todo consumiendo lo más mínimo ya que no te descargas todos los estilos, scripts, etc.. Solo te descargas el contenido.

Ahora está en su primera versión, puede contener errores tanto en la App como el plugin aunque están testeados y no debería, pero somos humanos.

Le queda mucho a readBlog para que sea una gran aplicación, pero creo que va por buen camino, ni que decir que está abierta a sugerencias y nuevas funciones, por lo que si crees que sabes lo que le falta a readBlog solo tienes que enviarme un email.

Puedes descargar la aplicación para Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taxarpro.readblog

El plugin está disponible en el repositorio oficial en la siguiente dirección http://www.wordpress.org/plugins/readblog

La aplicación para iOS la puedes descargar en App Store en el siguiente enlace https://appsto.re/es/7EBKeb.i

Eso es todo por ahora, espero que os guste y cualquier duda o sugerencia me podéis escribir un email 🙂

Por cierto…Si queréis agregar este blog os dejo el código QR

Happy Code!