Grandes mejoras en readBlog

16 octubre, 2016

Si todavía no tienes mi última App ya estás tardando 😀 uooh he vuelto a mi infancia cuando había emoticonos pero no era como ahora y utilizábamos los dos puntos, los paréntesis y demás para hacer estados de animo por ejemplo el de pervertido…( ͡° ͜ʖ ͡°)… Que tiempos. Si queréis saber más sobre quien inventó los emoticonos 🙂 pásate por este link y conoce a su creador

Dejando mi pasado atrás, nunca mejor dicho, vengo a revelar las últimas novedades de readBlog.

Si todavía no sabes que es readBlog pásate por este post y entérate de lo que hablo, aunque si ya la conoces mira lo que traigo.

Novedades de readblog

Notifica a tus lectores con notificaciones push directamente a sus smartphones, la opción estará disponible para todas las plataformas Android e iOS y las podrás enviar desde el propio sistema WordPress. Podrás notificar si públicas un post o cualquier cosa que quieras decir a tus lectores. Eso sí…cuando lo utilices piensa en lo molestas que son si abusas, por ello piensa lo que vas a enviar porque llegará a todos tus lectores y es importante que los mantengas.

¿Quieres saber cómo utilizan readBlog tus lectores? Llegan las analíticas de Google a readBlog, solo tendrás que agregar una nueva vista a tu cuenta de Google Analytics y poner en el código de cuenta en tu sistema WordPress en el plugin de readBlog, una vez hecho eso ya recibirás la navegación de los usuarios la hora de uso, tiempo real, posts más vistos, etc. Lo que es Google Analytics.

Y para rematar seguimos con Google, pero esta vez AdSense, he pensado en todo y se que es importante el dar la posibilidad de que recibas un dinero por publicidad en readBlog por tus lectores puedes activar esta opción o no, queda en tu decisión, si la activas aparecerán unos anuncios y eso irá íntegramente a tu cuenta de Google AdSense.

Eso es lo que hay preparado para la próxima actualización además de unos pequeños cambios en el diseño y unas correcciones de errores.

La anterior actualización no publique nada al respecto pero también incluye lo siguiente.

Texto hablado, todos los post tienen la opción de leer el texto en voz alta. Por ahora solo en español, pero se agregaran otros próximamente.

También se agrego la opción de compartir los post en cualquier red social que tenga el usuario en su móvil o enviar el enlace a través de WhatsApp.

Eso es todo! Espero que te guste esta actualización y comenta y dime que te parece cualquier sugerencia es bienvenida 🙂

Hasta pronto!