Press "Enter" to skip to content

Bienvenidos

Saludos a tod@s, en primer lugar como dice él titulo bienvenidos a mi blog.

Aquí compartiré tips sobre programación web, gestores de contenidos, Javascript, PHP, jQuery, etc. Además de reviews sobre Aplicaciones y servicios online.

Empecé a programar a los 14 años, siempre me llamó la atención la programación y todo lo relacionado con internet, aprender cada día algo nuevo, adquirir conocimientos sobre este gran universo de la tecnología.

Desde hace unos años también me he adentrado en él desarrollo de aplicaciones móviles con Phonegap, donde he crecido cada día implementando conocimientos nuevos.

De esto hablare mucho porque es lo que mas estoy haciendo en estos momentos, espero aprender más con ayuda de todos. Tratad este blog como una comunidad donde compartir conocimientos porque a los 14 años donde aprendía era a través de blogs, tutoriales tanto escritos como en vídeo, Google, ese gran aliado que todo lo sabe, buscaba y buscaba hasta encontrar lo que necesitaba y por supuesto mucho de lo que buscaba estaba en Youtube y me pasaba horas viendo tutoriales, charlas, conferencias, todo estaba admitido.

En 2012 me convertí en lo que en España se le llama emprendedor, montando una empresa (Sociedad Limitada) en la que ahora sigo desarrollando y aprendiendo cada día.

Bueno en definitiva lo dicho, aprende algo nuevo cada día 🙂

Espero veros por aqui.