Próximas funcionalidades para el conector WordPress Phonegap

Hola de nuevo, poco a poco voy publicando más…Pero en algunos momentos se hace complicado por el trabajo, en esta ocasión vengo a comentar lo que añadirá la próxima versión del conector WordPress Phongap que publiqué hace unas semanas, ha tenido bastante acogida por parte de visitas y me han contactado por email algunas personas que no entendían algo, claro está, después de que no lo entendían actualizaba la entrada para resolver dudas.

Pues bien, dentro de poco me pondré con la actualización del conector para que sea compatible con las siguientes extensiones. Si queréis que añada algo más publicar un comentario o enviarme un email y lo tendré en cuenta :).

WPML – Sistema de traducción para WordPress, sin duda el mejor plugin que existe para traducir todo el sistema wordpress, hay tanto opción más barata para sitios más pequeños y opciones más “caras” para sitios más grandes y claro está aumenta las opciones de traducción, podéis tener más información en la web oficial wpml.org.

BuddyPress – Una red social para WordPress, con más de 200.000 instalaciones activas añade funcionalidades para perfiles de usuario, muros de actividad, grupos de usuario, y mucho más. Este será un punto extra en nuestra App, aunque claro está se necesita mucho trabajo para hacer que todo funcione correctamente.

WooCommerce – Tienda online en WordPress, con más de 1 millón de instalaciones activas es la solución para montar tu propia tienda online con wordpress, con las opciones que toda tienda online necesita, artículos (físicos o digitales), configurar envíos, metodos de pago, etc.

Estas funcionalidades estarán disponibles en la siguiente versión del conector, si necesitáis una solución más rápida y no podéis esperar, podemos encargarnos del desarrollo de la App, y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Cualquier cosa ya sabéis, Twitter, Email, etc. Estoy en todos sitios 🙂

Happy Code!

Amante de todo lo que tenga que ver con internet, la programación mi pasión, crear nuevas formas y nuevos sistemas que den vida a nuevos proyectos que faciliten la vida a muchas personas,